Mostrando todos los resultados 7
Lavaojos de pared en Acero Galvanizado L-008
Lavaojos en acero galvanizado con accionamiento manual y fijación en la pared. Conexión de la entrada Ø ½”. Bacía y tornillos en plástico ABS. Filtro regulador de presión y caudal del lavaojos. Palanca de señalización en PVC.
Lavaojos de Pie en Acero Galvanizado L-002 – (sin pedal)
Lavaojos en acero galvanizado con accionamiento manual. Conexión de la entrada Ø ½”. Bacía y tornillos en plástico ABS. Filtro regulador de presión y caudal del lavaojos. Pintura epoxi en el color verde. Palanca de señalización en PVC.
Lavaojos de Pie en Acero Galvanizado L-002-F – con pedal
Lavaojos en acero galvanizado con doble accionamiento: manual o por pedal. Conexión de la entrada Ø ½”. Bacía y tornillos en plástico ABS. Pedal en acero inoxidable. Filtro regulador de presión y caudal del lavaojos. Pintura epoxi en el color verde. Palanca de señalización en PVC.
Lavaojos de Pie en Acero Inoxidable – Doble Accionamiento L-002iF
Lavaojos en acero inoxidable con doble accionamiento: manual o por pedal. Conexión de la entrada Ø ½”. Bacía en acero inoxidable y tornillos en plástico ABS. Filtro regulador de presión y caudal del lavaojos. Palanca de señalización en PVC.
Lavaojos para Grifo – EyePod — Sistema de tecnología revolucionaria
– Fabricado 100% en Acero Inoxidable – Con sensor termostático de cierre automático al alcanzar una temperatura en el agua de 37°C o más. – Con un simple movimiento puede ser lavaojos o vuelve a su posición de grifo común. – Ideal su uso en laboratorios, centros odontológicos y médicos,
Lavaojos para Mesada en Acero Inoxidable L-064
Lavaojos/rostro/cuerpo en acero galvanizado, con accionamiento manual. Conexión de la entrada Ø ½”. Equipo para poner en bancada. Tornillos en plástico ABS. Palanca de señalización en PVC.
Lavaojos portátil en plástico ABS con capacidad para 36 lts. de agua potable. LP-075
El modelo LP-075 es un lavaojos portátil de emergencia con capacidad para 36 litros del agua potable. Hecho en plástico ABS con tapas de protección contra pequeños residuos, insectos y productos químicos. De accionamiento manual, a través de su “Tapa Amarilla”. Para usarlo, el accidentado debe abrir la “Tapa Amarilla”